domingo, 2 de abril de 2023

Eurydike

 Había una vez una mujer llamada Eurydike, que vivía sola en una pequeña casa en el bosque. Un día, empezó a sentir extrañas sensaciones en su cuerpo. Al principio, pensó que se debía al estrés de su trabajo, pero pronto se dio cuenta de que algo más estaba sucediendo.

Empezó a notar que sus uñas se volvían más largas y afiladas, y que su piel se volvía cada vez más pálida. Sus ojos se oscurecieron y comenzó a tener un aspecto más siniestro. Además, sus vecinos comenzaron a desaparecer sin dejar rastro.

Poco a poco, Eurydike se dio cuenta de que se estaba transformando en una bruja malvada. Descubrió que tenía habilidades mágicas que nunca antes había experimentado. Podía invocar a los espíritus de los muertos y controlar a las bestias del bosque.

Un día, Eurydike decidió que quería usar sus nuevas habilidades para hacer el mal. Comenzó a atraer a los viajeros al bosque y los convertía en sus esclavos. Los mantenía cautivos en su casa y los obligaba a hacer su voluntad. A medida que pasaba el tiempo, Eurydike se volvía más poderosa y su maldad se hacía más intensa.

Los habitantes del pueblo cercano comenzaron a temer a Eurydike, ya que sabían que algo malvado estaba sucediendo en su casa en el bosque. Pero nadie se atrevía a acercarse demasiado, por miedo a ser atrapados por la bruja.

Con el tiempo, Eurydike se convirtió en una leyenda en el pueblo. Algunos decían que había muerto hace años, pero otros aseguraban haberla visto por el bosque, transformada en una bruja malvada que nunca envejecía. Su casa seguía en pie, y algunos juraban haber oído gritos y lamentos provenientes de su interior.

Desde entonces, la gente del pueblo evita el bosque a toda costa. Y aunque algunos aún se aventuran a explorar la zona, siempre regresan a sus hogares aterrorizados por la leyenda de la señora Eurydike, la bruja malvada que habitaba en el bosque.

Castleton, Derbyshire, United Kingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario