jueves, 20 de abril de 2023

Entity

 Había una vez un niño llamado Jack que amaba explorar el bosque detrás de su casa. Un día, mientras caminaba, se topó con una computadora abandonada en el suelo. Jack se sorprendió al verla allí, pero no pudo resistir la tentación de investigarla.


Cuando encendió la computadora, descubrió que estaba llena de archivos extraños y perturbadores. Había imágenes de personas siendo torturadas y documentos que detallaban experimentos horribles. Jack se asustó y trató de apagar la computadora, pero no respondía.


De repente, la pantalla comenzó a parpadear y una voz siniestra salió de los altavoces. "Bienvenido, Jack", dijo la voz. "Has encontrado mi computadora. Ahora eres mío".


Jack intentó correr, pero estaba atrapado. La voz lo persiguió a través del bosque, susurrando en su oído y haciéndolo tropezar. Finalmente, llegó a un claro en el bosque donde la voz se detuvo.


Fue entonces cuando Jack vio la figura oscura y retorcida de un hombre. La voz se materializó en frente de él y le dijo: "Ahora eres parte de mi colección".


Jack nunca fue visto de nuevo. Los vecinos informaron haber escuchado gritos y lamentos en el bosque esa noche, pero nunca se encontró ningún rastro del niño. La computadora abandonada todavía se encuentra allí, esperando a su próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario