domingo, 2 de abril de 2023

LA HABITACIÓN SELLADA

 La familia Williams estaba emocionada de mudarse a su nueva casa, una espaciosa mansión de estilo victoriano en las afueras de la ciudad. Pero pronto comenzaron a sentir una extraña presencia en el lugar.

Una noche, mientras exploraban el sótano de la casa, descubrieron una puerta cerrada con llave. Con gran curiosidad, la abrieron y encontraron una habitación oscura y lúgubre. En el centro de la habitación había una mesa de acero con grilletes, cuchillos y otros instrumentos de tortura. El piso estaba manchado con sangre seca.

La familia se asustó, pero decidió no darle importancia al asunto y sellaron la puerta con una cadena. Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar. Los sueños de los Williams se volvieron cada vez más perturbadores, plagados de visiones de cuerpos destrozados y voces susurrando en la oscuridad.

Una noche, cuando los Williams regresaron a casa después de una cena en la ciudad, encontraron la cadena de la puerta rota. Al entrar en el sótano, descubrieron que los grilletes habían sido utilizados recientemente, y los cuchillos y otros instrumentos de tortura estaban colocados de forma que parecían haber sido utilizados recientemente.

Mientras trataban de salir de la habitación, la puerta se cerró de golpe detrás de ellos, encerrándolos en la habitación. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que no estaban solos. Había una figura en la oscuridad, una sombra que se movía silenciosamente hacia ellos.

De repente, la figura se lanzó sobre ellos, y los Williams gritaron de terror. Pero entonces, la figura se detuvo, y la luz se encendió. Era el hermano menor de los Williams, que había estado jugando una broma pesada.

La familia Williams respiró aliviada, pero entonces notaron algo extraño. En la pared, había una serie de mensajes escritos con sangre. El último decía: "¿Os ha gustado la broma? Siempre he querido jugar con gente nueva en la casa".


Cuenca, Castilla-LaMancha, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario