miércoles, 12 de abril de 2023

UN MUNDO OSCURO

Estoy atrapado en esta habitación desde hace mucho tiempo. No sé cuánto tiempo he estado aquí. Me siento prisionero de mi propia mente, incapaz de escapar de mis pensamientos oscuros y aterradores. Las figuras negras me acechan en mis sueños y en mis delirios, y siento que me están torturando sin piedad.

Pero lo peor de todo es lo que me están haciendo aquí en el hospital psiquiátrico. Me someten a experimentos dolorosos y psicológicos, y siento un dolor agudo y constante en mi cuerpo y en mi mente. No sé por qué me están haciendo esto, pero siento que no puedo soportarlo por mucho más tiempo.

¿Por qué me han encerrado aquí? ¿Por qué me están haciendo esto? No puedo soportar el dolor y el miedo por más tiempo. Sólo quiero escapar de esta pesadilla, pero parece que nunca voy a poder salir de aquí.

Desesperado por escapar, intenté abrir la puerta de la habitación, pero estaba cerrada con llave. Llamé y grité pidiendo ayuda, pero nadie respondió. Solo podía escuchar los pasos de los enfermeros y sus susurros detrás de la puerta.

Las figuras negras continuaban apareciendo en mis sueños, sus manos frías y huesudas agarrándome y arrastrándome hacia la oscuridad. Me despertaba sudando frío y con el corazón latiendo a mil por hora, solo para encontrarme de nuevo atrapado en la habitación.

Poco a poco, fui descubriendo la verdad detrás de mi situación. Yo no era un paciente en un hospital psiquiátrico, sino un sujeto de experimentación en un laboratorio clandestino. Me habían secuestrado y llevado allí para realizar pruebas psicológicas y dolorosas.

Finalmente, después de semanas de tortura, logré escapar de mi encierro. Corrí hacia la salida del edificio, solo para encontrarme con algo aún más aterrador: el mundo exterior estaba en ruinas, devastado por una guerra nuclear. Lo que había pensado que eran pesadillas y delirios, resultaron ser una fachada para la terrible realidad que se encontraba fuera de las paredes de mi habitación.

Mis delirios eran solo el resultado de mi enfermedad mental. Aunque nunca había abandonado la habitación, mi mente me había llevado a través de una serie de horrores imaginarios para protegerme de la verdad que no podía soportar. EL FIN DEL MUNDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario